Esta página web utiliza cookies para recopilar información con fines estadísticos y de uso de la web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

 

>> INFO para PADRES/MADRES

(lo que los niños/deben traer, equipaje y normas)

 

Cada una de las estancias tiene su programación centrada en un eje temático en torno al que gira en todas las actividades. Esta programación es entregada a la familia de cada niño/a el día de llegada a la Granxa.

---------------------------------------------------------------------------

Organizamos actividades para una educación natural y ambiental,

una educación para el arte y para la comunicación,

abierta a un mundo en proceso de cambio.

---------------------------------------------------------------------------

Las actividades son interdisciplinares, conjugando historia, arte, ciencia, naturaleza y aventura, potenciando su creatividad e imaginación a través de la realización de diversos talleres, dramatizaciones y juegos. Sus trabajos en la granja y en el huerto ecológico y la investigación del entorno natural hacen que aprendan a valorar y amar la naturaleza. Todas ellas favorecen la convivencia y la relación con sus nuevos amigos, su autonomía y responsabilidad, haciendo que los niños y las niñas recuerden su estancia en la Granxa como una experiencia inolvidable.

Y además… salidas de un día fuera de la Granxa, jornadas especiales, fiestas temáticas, cumples, etc.

----------------------------------------------------------------------------

Para los niños/as de 7 a 12 años, se pueden combinar

los 2 campamentos de Naturaleza I+II:

entrada el 30 de junio y salida el 13 de julio.

----------------------------------------------------------------------------


el precio de los campamentos incluye

Personal docente titulado, altamente cualificado y especializado en educación ambiental, agricultura y ganadería ecológica, artesanía, expresión artística-dramática, y lúdico-formativa, atención personalizada (tutorías).


• Personal no docente (de mantenimiento de la Granxa, cocina, limpieza).

• Diversas rutas interpretativas por el entorno, actividades y talleres medioambientales y de crecimiento personal, etc.

• Pensión completa con alimentación sana con dietas equilibradas (cuatro comidas al día), higiene diaria (ducha con agua caliente), lavandería, póliza de seguros de accidentes y responsabilidad civil, asistencia médica, transportes de las visitas fuera de la granja, material de actividades, juegos, camiseta, etc.

 

 

[ VOLVER A INICIO Campamentos Verano 2019 ]

 

 

FaLang translation system by Faboba